Esta erosión erosionado los grupos que podrían haber defendido el arte en la era de la NCLB - niños que no tenían clases de música y arte en los años 1970 y 1980 no se puede apreciar su valor actual. "Tenemos toda una generación de maestros y padres que no han tenido la ventaja de las artes en su propia educación'', dijo Sandra Ruppert, director de la Asociación de Educación Artística(AEP), una coalición nacional de las artes, negocios, educación, filantropía , y organizaciones gubernamentales. Sin embargo, en este contexto, una nueva imagen está surgiendo. Integral, iniciativas artísticas innovadoras están echando raíces en un número cada vez mayor de distritos escolares. Muchos de estos modelos se basan en los nuevos descubrimientos en la investigación del cerebro y el desarrollo cognitivo, y que abarcan una variedad de enfoques: el uso de las artes como herramienta de aprendizaje (por ejemplo, las notas musicales para enseñar fracciones), la incorporación de las artes en las clases de otro núcleo (por escrito y la realización de una obra sobre, por ejemplo, la esclavitud), la creación de un ambiente escolar rico en arte y cultura (Mozart en los pasillos todos los días) y manos a la enseñanza de las artes. Aunque la mayoría de estas iniciativas se encuentran en las primeras etapas, algunas están empezando a acumular resultados impresionantes. Esta tendencia puede enviar un mensaje a las escuelas centrado obsesivamente, y tal vez contraproducente, en lectura y matemáticas.
"Si están preocupados por los resultados de sus pruebas y buscan una manera de conseguir que más alto, es necesario dar a los niños más arte, no menos", dice Tom Horne, superintendente estatal de Arizona de la instrucción pública. "Hay mucha evidencia de que los niños inmersos en las artes obtienen mejores resultados en sus exámenes académicos."
Las políticas de educación casi universal reconocer el valor de las artes. Cuarenta y siete estados tienen educación artística mandatos, cuarenta y ocho tienen educación artística normas, y cuarenta y tienen requisitos de las artes para la graduación de la escuela secundaria, de acuerdo con la base de datos de 2007-08 AEP política de Estado. Los Objetivos de 2000 Educar a America Act , aprobada en 1994 para establecer la agenda de la reforma escolar de las administraciones Clinton y Bush, declaró el arte de ser parte de lo que todas las escuelas deben enseñar. NCLB, aprobada en 2001, incluido el arte como una de las diez áreas académicas de la educación pública, una designación que los programas de artes calificado para una variedad de subsidios federales. En un informe de 2003, "El plan de estudios completo: asegurar un lugar para las Artes y Lenguas Extranjeras en la Escuela Americana", señaló un grupo de estudio de la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Educación para que un cuerpo sustancial de investigación pone de relieve los beneficios de las artes en el currículo y pidió un mayor énfasis en las artes y las lenguas extranjeras. Como presidente de la Comisión de Educación de los Estados desde 2004 hasta 2006, Mike Huckabee, entonces gobernador de Arkansas, puso en marcha una iniciativa que, de acuerdo con la Comisión la literatura, para asegurar que cada niño tenga la oportunidad de conocer, disfrutar y participar directamente en el las artes. De arriba hacia abajo mandatos son una cosa, por supuesto, y la aplicación en el aula es otra. Lo que dice la ley NCLB de las artes, que mide el rendimiento a través de las matemáticas y las puntuaciones de lenguaje, habilidades de dibujo no competencia o la música. No es de extrañar, entonces, que muchos distritos se han concentrado en las pruebas. Una encuesta nacional de 2006 por el Centro de Política Educativa , una organización independiente de defensa en Washington, DC, encontró que en los cinco años después de la promulgación de la ley NCLB, el 44 por ciento de los distritos ha aumentado el tiempo de instrucción en las artes de la escuela primaria el idioma Inglés y Matemáticas, mientras que disminuye el tiempo dedicado a otros temas. Un análisis de seguimiento, publicado en febrero de 2008, mostró que el 16 por ciento de los distritos había reducido el tiempo de clase de la escuela elemental de música y arte - y lo habían hecho en un promedio del 35 por ciento, o cincuenta y siete minutos a la semana. Algunos estados reportan números aún más sombrío. En California, por ejemplo, la participación en cursos de música cayeron un 46 por ciento 1999 a 2000 a través de 2000-04, mientras que la matrícula escolar total creció casi un 6 por ciento, según un estudio realizado por el Music for All Foundation . El número de profesores de música, por su parte, disminuyó un 26,7 por ciento. En 2001, la Junta de Educación de California normas establecidas en cada grado para que los estudiantes deben saber y ser capaz de hacer en la música, artes visuales, teatro y danza, pero un estudio a nivel estatal en 2006, por SRI Internationalencontró que el 89 por ciento de escuelas K-12 no pudo ofrecer un curso basado en los estándares de estudio en las cuatro disciplinas. Sesenta y uno por ciento de las escuelas ni siquiera tienen un especialista a tiempo completo las artes. Ni apoyo a las artes por los administradores de alto se traduce necesariamente en la enseñanza para los niños. Por ejemplo, un informe de 2005 en Illinois casi no encontraron oposición a la educación artística entre los directores y superintendentes de distrito, sin embargo, hubo grandes diferencias en la oferta de la escuela en todo el estado.
La reactivación de la Educación Artística
En muchos distritos, las artes han sufrido durante tanto tiempo que se tardará años, y una enorme inversión, para cambiar las cosas. Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha hecho la educación artística una prioridad en sus planes de reforma escolar, y la ciudad ha puesto en marcha iniciativas radicales para conectar a más estudiantes con grandes recursos culturales de la ciudad. Casi todas las escuelas ahora ofrece por lo menos algunos enseñanza de las artes y la programación cultural, sin embargo, en 2007-08, sólo el 45 por ciento de las escuelas primarias y 33 por ciento de las escuelas intermedias proporcionan la educación en sus cuatro formas de arte necesarias, de acuerdo con un análisis de la ciudad de New York Departamento de Educación , y sólo el 34 por ciento de las escuelas secundarias ofrecen a los estudiantes la oportunidad de superar el requisito mínimo de graduación. Sin embargo, algunos distritos han dado grandes pasos hacia no sólo la revitalización de las artes, sino también su utilización para reinventar las escuelas. El trabajo requiere de un liderazgo, innovación, asociaciones amplias, y una obstinada insistencia de que las artes son fundamentales para lo que queremos a los estudiantes a aprender.
En Dallas, por ejemplo, una coalición de defensores de las artes, los filántropos, educadores y líderes empresariales han trabajado durante años para que las artes en todas las escuelas, y para que los estudiantes a cabo en la próspera comunidad artística de la ciudad. Hoy, por primera vez en treinta años, cada estudiante de primaria en el Distrito Escolar Independiente de Dallas recibe cuarenta y cinco minutos a la semana de arte y clases de música. En febrero 2007 artículo de opinión en el diario Dallas Morning News , Gigi Antoni, presidente y CEO de Big Thought , la asociación sin fines de lucro que trabajan con el distrito, la Fundación Wallace , y más de sesenta locales de arte e instituciones culturales, ha explicado la razón de ser lo que se llamó entonces la iniciativa de Dallas aprendizaje de las artes : "Dalí fue creada en un idealista sin pudor, sin embargo, una meticulosa investigación, la premisa - que los estudiantes prosperan cuando la creatividad unidades de aprendizaje." El Minneapolis y las comunidades de Chicago, también, están forjando alianzas con sus artes vibrantes y los recursos culturales para infundir a las escuelas con ricos programas integrales y sostenibles - no add-ons que vienen y van con el presupuesto de este año o el administrador.
En Arizona, Tom Horne, superintendente estatal de instrucción pública, la convirtió en su objetivo de proporcionar alta calidad, la educación artística integral para todos los estudiantes K-12. Horne, un pianista de formación clásica y fundador del Ensemble Phoenix barroco, todavía no ha alcanzado su objetivo, pero se ha avanzado: Se abrió paso entre los más altos estándares de educación artística, designó a un especialista en artes en el Departamento de Educación del Estado, y dirigido $ 4 millones en fondos federales bajo el programa NCLB para apoyar la integración de las artes en las escuelas de todo el estado.Algunos han devuelto el arte y la música después de una década sin ellos.
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