domingo, 7 de agosto de 2011


or Yogui Walker | 07.08.2011
Preocupados por los índices de osos buenos para el copete, el gobierno de Ucrania anunció que construirá un moderno centro de rehabilitación para desintoxicar a los alcohólicos animalitos del Parque Nacional de Sinevir, en el oeste del país.
Los peludos curagüillas, que cuando se acuestan con la mona roncan como osos, se han vuelto secos pa' ponerle debido a la mala costumbre de los trabajadores de los boliches del parque, quienes les dan vodka para que a los parientes de Yogui se les caliente el hocico y vayan seguido al lugar, donde son un gran atractivo turístico.
"Cada vez que enciendes la televisión puedes ver a esos osos sufriendo en los bares de carretera. Por eso, el Ministerio construirá un amplio recinto para esos osos en el Parque Nacional de Sinevir", explicó el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Mykola Zlochevsky.
El secretario de Estado detalló que por el momento cerca de 80 bestias arriba del balón tendrán que transformarse en pacientes del centro de rehabilitación, que iniciará su noble labor a comienzos de diciembre.
El Parque Nacional de Sinevir se creó en 1989 alrededor del lago del mismo nombre, que es el más grandote de Ucrania. Los turistas visitan la zona maravillados por la naturaleza y los hermosos paisajes, que los residentes intentan potenciar con la presencia de los osos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario